jueves, 28 de junio de 2012

Bienvenidos al cartonnage

Cuando descubrí por casualidad esta palabra en un foro de manualidades (cartonnage) y la coloqué en el buscador, vi que entraba en todo un mundo. Es creación pura, me volvía loca de ver tantos y tantos diseños de objetos de toda clase y utilidad. No me lo pensé dos veces para conseguir un curso presencial y, gracias a mi querida Ada, con la que comparti un curso en el que me enseñó la técnica y sobre todo la disciplina en este trabajo de precisión, pues me lancé a trabajar de lleno. Y mira que ella me advirtió: "cuidado Ana que el catonnage engancha!" pero nada, caí y me enganché. El primer trabajo que hice solita fue este costurero que me encargó una amiga. Le gustó tanto que me ha encargado dos más para regalar, cuando los termine os muestro el resultado.









2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias a ti Ana, por venir a mis clases y ahora por comapartir con el "mundo" todos tus trabajos. Un millón de gracias también por nombrarme, me hace sentir genial. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no hacerlo querida! me hace sentir bien a mi tambien el que estes ahi, porque tus opiniones sobre mis primeros trabajos son muy importantes para mi. Mil besos

      Eliminar