miércoles, 19 de diciembre de 2012

Caja para infusiones de madera

Llevaba tiempo sin hacer trabajos en decoupage y una gran amiga mía y de las infusiones, me encargó una caja para tener mejor clasificadas sus variedades de té. La quería de madera, asi que me puse de regreso con las servilletas y manos a la obra!



Utilicé la servilleta completa, el precioso diseño no me permitía hacer recortes, sería una lástima no?'


 Cuando mi amiga la vio, no atinaba a abrirla por la emoción, le encantó!!


 El ribbón que utilicé le da a la caja un aire algo exótico

 Con la servilleta del interior y la de los separadores, el aspecto queda muy romántico



Aquí se aprecian mejor los detalles de la servilleta

Seguro que mi amiga, a partir de ahora, disfrutará más de la hora del té. Muchos abrazos y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario