lunes, 20 de octubre de 2014

Nunca el tiempo es perdido

Hola a tod@s despues de tanto tiempo! Cuando vi la fecha de mi ultima publicación en el blog me dije.. " pero por dioss, tanto tiempo ha pasado sin colocar nada? Si no he dejado de hacer cosas! Y es que claro, haciendo balance de lo que ha sido este año, entre ser abuela por primera vez, y que ello me llevó a aprender a tejer crochet, he dedicado un tiempo que ha pasado como un suspiro, para seguir aprendiendo y creciendo creativamente.
Acabo de terminar unos encargos y aqui comparto las imagenes. Pero proximamente ire colocando tambien fotos de los trabajillos de crochet que me han servido de practicas. No dejare que pase tanto tiempo, lo prometo!




Este modelo de caja lo encontré navegando por la web. Lleva dos  imanes en la pestaña superior, asi al estar cerrada queda impecable el frontal, como podeis apreciar en la primera imagen.



Y aqui un conjunto de cajitas con la tecnica de decoupage. Su destino sera una mesa de jardin, asi que habia que darles un acabado alegre y florido. Espero que le guste a su nueva dueña!!


Opté por dejar las laminitas en el tono natural, para que no resultara monotono el acabado.


Y por dentro, en lugar de imagenes sueltas, preferi forrar con este precioso papel. Elegante verdad?

Luego llego el turno de colocar las flores y barnizar.

Desde luego en una mesa de jardin, van a lucir estupendas!!

Espero que os guste! Ya me contareis.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario